Thumbs Up – 3

Categorías: Junior English
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Thumbs Up! La segunda edición es un curso orientado a las habilidades que fomenta las habilidades de pensamiento crítico, la creatividad y la curiosidad natural de los estudiantes a través de historias cómicas, videos, juegos de roles, temas transversales, juegos, poemas y canciones, con textos orales y escritos semi-auténticos. para que el aprendizaje sea lo más natural, significativo y divertido posible.

Motiva a los niños a aprender inglés y otras áreas de conocimiento a través de CLIL, mientras desarrolla las cuatro habilidades lingüísticas y establece importantes subhabilidades.

Seguir un proceso de seis niveles Programa de escritura a través de las etapas de preescritura, redacción, revisión, edición y el borrador final.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Fortalecer los valores clave y explorar otros nuevos, como “probar cosas nuevas” o “hacer un uso responsable de los recursos”, con historias cómicas y actividades de apoyo.
  • Amplíe su conocimiento del mundo con lecciones CLIL, videos y proyectos prácticos de colaboración motivadores.
  • Estudie un programa estructurado de habilidades de lectura con historias originales y textos semi-auténticos.
  • Mejorar sus habilidades para hablar con una variedad de tareas y contextos diferentes, como juegos de rol, trabajo de proyectos cooperativos y un programa integral de fonética y pronunciación.

Contenido del curso

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?