Aquí se presentan
los proyectos libres desarrollados
por el siguiente equipo de alumnos de Coding

Saraih Alexandra Cuevas de León
Saraih Alexandra Cuevas de LeónAlumna de Codingsaraih@abc.edu.do
Programadora
Juliangel Abraham Suriel Delgado
Juliangel Abraham Suriel DelgadoAlumno de Codingjuliangel@abc.edu.do
Programador
Jorge Enmanuel<br> Abreu Luis
Jorge Enmanuel
Abreu Luis
Alumno de Codingjorge@abc.edu.do
Programador

Proyectos rehechos (Remade)

Mejoras, expansiones de niveles, correcciones de bug que los alumnos aplican por su cuenta e inspiración.

Athletic Trainer

I’m not really sure how old I was when I got the gift for Christmas, but I remember thinking it was a pretty impressive piece of electronic hardware. It was really cool looking and I was awfully proud to own it. It certainly made for lots of fun times.

Juego Pac-Man

Juliangel renombra este juego a : Jabali Pacman con las siguientes adecuaciones:

  1. Cambia los fantasmas por jabalíes
  2. El pacman será otro jabalí más grande.
  3. Cambia los puntos blancos por bolas de espinas.
  4. Desarrolla cuatro niveles, dentro con cinco mundos cada uno.
  5. Le asigna poder de espina dorada lanza un rayo gigante
  6. Crea laberinto en círculos
Pacman

Jorge renombra este juego  a : The Pacman Game con las siguientes adecuaciones:

  1. Le pon un ojo y mas detalles al Pacman.
  2. Pone el Pacman más grande
  3. Colorea las bolas del Nivel
  4. Canales como laberinto.
  5. Canales más amplios.
  6. Usa frutas para los premios
  7. Pone una pantalla al final de cada nivel, indicando: Superado el nivel y los puntos logrados.
  8. Crea cinco mundos y cada uno con cinco niveles (hace obligatorio hacerlos en secuencia).
  9. A cada una de las frutas le otorga un poder al Pacman:
    1. Banana da rayos laser.
    2. Manzana da super velocidad
    3. El kiwi da poder comer a los fantasmas
    4. Pera da escudo que protege de los fantasmas.