Aquí se presentan los proyectos libres desarrollados por el siguiente equipo de alumnos de Coding

Saraih Alexandra Cuevas de León
Saraih Alexandra Cuevas de LeónAlumna de Codingsaraih@abc.edu.do
Programadora
Dylan Cueva
Dylan CuevaAlumno de Codingdyl@abc.edu.do
Programador
Jorge Enmanuel Abreu Luis
Jorge Enmanuel Abreu LuisAlumno de Codingjorge@abc.edu.do
Programador
Wilan Ortiz
Wilan OrtizAlumno de Codingwilan@abc.edu.do
Programador
Juliangel Abraham Suriel Delgado
Juliangel Abraham Suriel DelgadoAlumno de Codingjuliangel@abc.edu.do
Programador

Proyectos rehechos (Remade)

Mejoras, expansiones de niveles, correcciones de bug que los alumnos aplican por su cuenta e inspiración.

Presentación Juego

Animación de como fue hecho el Juego de la Serpiente, en las voces de sus propios autores.

Juego Pac-Man

Juliangel renombra este juego a : Jabali Pacman con las siguientes adecuaciones:

  1. Cambia los fantasmas por jabalíes
  2. El pacman será otro jabalí más grande.
  3. Cambia los puntos blancos por bolas de espinas.
  4. Desarrolla cuatro niveles, dentro con cinco mundos cada uno.
  5. Le asigna poder de espina dorada lanza un rayo gigante
  6. Crea laberinto en círculos
Pacman

Jorge renombra este juego  a : The Pacman Game con las siguientes adecuaciones:

  1. Le pon un ojo y mas detalles al Pacman.
  2. Pone el Pacman más grande
  3. Colorea las bolas del Nivel
  4. Canales como laberinto.
  5. Canales más amplios.
  6. Usa frutas para los premios
  7. Pone una pantalla al final de cada nivel, indicando: Superado el nivel y los puntos logrados.
  8. Crea cinco mundos y cada uno con cinco niveles (hace obligatorio hacerlos en secuencia).
  9. A cada una de las frutas le otorga un poder al Pacman:
    1. Banana da rayos laser.
    2. Manzana da super velocidad
    3. El kiwi da poder comer a los fantasmas
    4. Pera da escudo que protege de los fantasmas.