Pasos para la instalación del script:
- Agrega al Workspace un folder: + Folder y cambiar nombre: FolderMusica
- Agrega dentro del folder creado anteriormente 3 archivos de sonidos: Cambia su nombre a + Sound1, + Sound2, + Sound3
- Agrega dentro del folder creado anteriormente el siguiente Script
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 | local sound1 = game.Workspace.FolderMusica.Sound1 local sound2 = game.Workspace.FolderMusica.Sound2 local sound3 = game.Workspace.FolderMusica.Sound3 wait() sound1:Play() sound1.Ended:Connect(function() sound2:Play() end) sound2.Ended:Connect(function() sound3:Play() end) sound3.Ended:Connect(function() sound1:Play() end) |
- CARGAR RECURSO sonido desde Creaciones/ELEMENTOS PARA EL DESARROLLO/AUDIO/CARGAR
- En la ventana de Propiedades: Copiar y pegar en cada Sound el ID del Audio: … Copiar el ID del Recurso